El aprendizaje significativo aplicado a la salud sexual y reproductiva

La práctica docente exige diariamente evolucionar los modelos de enseñanza, especialmente, cuando ésta, como actividad práctica, se desarrolla directamente en los pacientes como sucede en medicina. La presente monografía muestra una revisión de la docencia universitaria orientada a la salud sexual y...

Full description

Autores:
Parra Saavedra, Miguel Antonio
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18906
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/18906
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Aprendizaje basado en problemas
Formación Integral
Desarrollo Curricular en la salud sexual y reproductiva
Universidad contemporánea
Estrategias de Enseñanza.
Problem-based learning process. Integral education. Curriculum development on sexual and reproductive health. Contemporary university. Teaching strategies.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)