La implementación de herramientas tecnológicas en el fortalecimiento del proceso escritor en los estudiantes del grado octavo de la institución educativa Francisco Serrano Muñoz de Girón - Santander

Tras evidenciar que tanto en los resultados nacionales como institucionales de las Pruebas Saber 9° para el área de lectura crítica existe una constante de bajo rendimiento por parte de los estudiantes que ingresan a la educación media en Colombia, se hizo necesario pensar en una propuesta de interv...

Full description

Autores:
Alvarado Jaimes, Ludy Jazmín
Suárez Zambrano, Angie Fanery
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/11764
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/11764
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Didáctica de la escritura
TIC educativa
Producción textual
Didactics of Writing
Educational ICT
Textual Production
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)