Mediación para la comprensión lectora en escuelas rurales de San Gil, Santander, Colombia
RESUMENEste artículo es una aproximación un tanto descriptiva, del proceso de investigación acción, desarrollado por un grupo de maestros del sector rural del Centro Educativo de Chapala, ubicado en San Gil, Santander-Colombia. Basados en el enfoque de la Pedagogía Cognitiva de Reuven Feuerstein se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/5917
- Acceso en línea:
- https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/84
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/5917
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)