El debate grupal como estrategia de ensenanza y aprendizaje de laboratorio clinico para tecnicos auxiliares de enfermeria

La presente monografía propone el debate grupal como una estrategia de enseñanza y aprendizaje que posibilita la consecución de aprendizaje significativo en los estudiantes técnicos auxiliares en enfermería y laboratorio clínico orientado a la unidad de banco de sangre. La propuesta incluye una revi...

Full description

Autores:
Landazabal Camargo, Liliana Patricia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18205
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/18205
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Debate Grupal
Aprendizaje Significativo
Enseñanza
Laboratorio Clinico.
Grupal Debate
Significant Learning
Teaching
Clinical Laboratory.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)