El debate grupal como estrategia de ensenanza y aprendizaje de laboratorio clinico para tecnicos auxiliares de enfermeria
La presente monografía propone el debate grupal como una estrategia de enseñanza y aprendizaje que posibilita la consecución de aprendizaje significativo en los estudiantes técnicos auxiliares en enfermería y laboratorio clínico orientado a la unidad de banco de sangre. La propuesta incluye una revi...
- Autores:
-
Landazabal Camargo, Liliana Patricia
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18205
- Palabra clave:
- Debate Grupal
Aprendizaje Significativo
Enseñanza
Laboratorio Clinico.
Grupal Debate
Significant Learning
Teaching
Clinical Laboratory.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)