Plan de mercadeo de los productos del portafolio de la empresa Chocolates de la Abuela en Bucaramanga y su área metropolitana
El mercado de chocolatería en Colombia viene creciendo de forma significativa en los últimos años. Esto presenta una oportunidad para fortalecer comercialmente el emprendimiento Chocolates de la Abuela a través de un plan de mercadeo estructurado. En el presente documento, se analizan y definen estr...
- Autores:
-
Rojas Afanador, Mario Andrés
Toloza Gamboa, Julieth Paola
Gómez Ferreira, Edwin Ferney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/14770
- Palabra clave:
- plan de mercadeo
marketing mix
chocolate
emprendimiento
ventas
marketing plan
marketing mix
chocolate
entrepreneurship
sales
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)