Abriendo camino desde lo social con las niñas, niños, familias, y los docentes de la Fundación Colegio UIS
El presente trabajo es el resultado de la segunda practica profesional, en el cual se incluye un soporte teórico desde tres perspectivas como lo son la teoría constructivista, la teoría del aprendizaje social, y la teoría general de sistemas, de igual manera incluye un proceso de ubicación instituci...
- Autores:
-
Arenas Benavides, Jennifer
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19759
- Palabra clave:
- Familia
Infancia
Educación
Caracterización
Enfoque constructivista
teoría general de sistemas
teoría del aprendizaje social
resiliencia.
Family
Childhood
Education
Characterization
Focus constructivista
general theory of systems
theory of the social learning
Resiliencia.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)