Abriendo camino desde lo social con las niñas, niños, familias, y los docentes de la Fundación Colegio UIS

El presente trabajo es el resultado de la segunda practica profesional, en el cual se incluye un soporte teórico desde tres perspectivas como lo son la teoría constructivista, la teoría del aprendizaje social, y la teoría general de sistemas, de igual manera incluye un proceso de ubicación instituci...

Full description

Autores:
Arenas Benavides, Jennifer
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19759
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/19759
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Familia
Infancia
Educación
Caracterización
Enfoque constructivista
teoría general de sistemas
teoría del aprendizaje social
resiliencia.
Family
Childhood
Education
Characterization
Focus constructivista
general theory of systems
theory of the social learning
Resiliencia.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)