Análisis y mejoramiento en los procesos de servicios y beneficios al personal en el centro de atención local Barrancabermeja Ecopetrol s.a
ECOPETROL S.A. es una empresa vinculada al Ministerio de Minas y Energía, cuya función principal es la producción y extracción de petróleo. Ecopetrol es una de las organizaciones más grandes e importantes del país, que se caracteriza por tener procesos estandarizados y de alta calidad que le permite...
- Autores:
-
Abril Julio, Karina
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/26922
- Palabra clave:
- Centro de Servicios Compartidos
Centro de Atención Local
Servicio al Cliente
Enfoque del Servicio
Cultura de Servicio.
Shared Service Center
Local Attention Center
Customer Service
Service approach
Service Culture.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)