Plan de mercadeo para el posicionamiento de la marca Prourbe S.A. en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana
PROURBE S. A., nace en el año 2003, como resultado de la unión de diferentes empresarios Santandereanos, vinculados al sector de la Construcción, con el objeto de anudar esfuerzos y sumar experiencias para brindar soluciones de vivienda dentro de un entorno de vida adecuado. En sus 9 años ha desarro...
- Autores:
-
Otero Camelo, Sandra Milena
Villegas Manosalva, Laura Yanina
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/28433
- Palabra clave:
- Plan De Mercadeo
Posicionamiento De
Marketing Plan Status Of A Name
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)