Plan de mercadeo para el posicionamiento de la marca Prourbe S.A. en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana

PROURBE S. A., nace en el año 2003, como resultado de la unión de diferentes empresarios Santandereanos, vinculados al sector de la Construcción, con el objeto de anudar esfuerzos y sumar experiencias para brindar soluciones de vivienda dentro de un entorno de vida adecuado. En sus 9 años ha desarro...

Full description

Autores:
Otero Camelo, Sandra Milena
Villegas Manosalva, Laura Yanina
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/28433
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/28433
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Plan De Mercadeo
Posicionamiento De
Marketing Plan Status Of A Name
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)