Mediación pedagógica en los trastornos generales del aprendizaje: Una mirada terapéutica

RESUMENEste artículo pone en evidencia el proceso investigativo cuyo resultado fue la elaboración del protocolo de intervención fonoaudiológica de los trastornos generales del aprendizaje, basado en la fase input de la teoría de la modifcabilidad estructural cognitiva de Reuven Feuerstein; el cual s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6121
Acceso en línea:
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/4229
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6121
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)