Mediación pedagógica en los trastornos generales del aprendizaje: Una mirada terapéutica
RESUMENEste artículo pone en evidencia el proceso investigativo cuyo resultado fue la elaboración del protocolo de intervención fonoaudiológica de los trastornos generales del aprendizaje, basado en la fase input de la teoría de la modifcabilidad estructural cognitiva de Reuven Feuerstein; el cual s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6121
- Acceso en línea:
- https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/4229
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6121
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)