Diseño e implementación de una base de datos de clientes de la división profesional de Laboratorios Recamier Ltda., para la aplicación de estrategias de marketing relacional
El proyecto presenta el diseño y la implementación de una herramienta sistemática de información, específicamente una base de datos de clientes de la división profesional, concretamente los salones de belleza de Laboratorios Recamier Ltda, distrito Bucaramanga, como apoyo para la estrategia de Marke...
- Autores:
-
Muñoz Rueda, Claudia Juliana
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18555
- Palabra clave:
- Marketing Relacional
Bases de Datos
Investigación de Mercados
Gestión y Servicio al Cliente.
Customer Relationship Management
Databases
Market Research
Customer Service
Management.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)