Diseño e implementación de una base de datos de clientes de la división profesional de Laboratorios Recamier Ltda., para la aplicación de estrategias de marketing relacional

El proyecto presenta el diseño y la implementación de una herramienta sistemática de información, específicamente una base de datos de clientes de la división profesional, concretamente los salones de belleza de Laboratorios Recamier Ltda, distrito Bucaramanga, como apoyo para la estrategia de Marke...

Full description

Autores:
Muñoz Rueda, Claudia Juliana
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18555
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/18555
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Marketing Relacional
Bases de Datos
Investigación de Mercados
Gestión y Servicio al Cliente.
Customer Relationship Management
Databases
Market Research
Customer Service
Management.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)