Evaluación de la satisfacción global de los usuarios de la Congregacion Mariana Claver de Bucaramanga en el marco del sistema obligatorio de garantía de calidad de la atención en salud (SOGCS)

El presente documento, da cuenta del proceso llevado a cabo mediante la modalidad de práctica empresarial para optar por el título de Trabajadora Social. Este trabajo, se realizó en los servicios de salud de la Congregación Mariana Claver de Bucaramanga con el objetivo de evaluar la satisfacción glo...

Full description

Autores:
Serrano Rueda, Yerli Tatiana
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/38151
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/38151
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Satisfacción Global
Sistema De Gestión De Calidad
Enfoque Sistémico
Seguridad Del Paciente
Humanización.
Overall Satisfaction
Quality Management System
Systemic Approach
Patient Safety
Humanization.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)