Diseño de estrategias de mercadeo para el fortalecimiento de la gestión comercial del Centro de Diagnóstico Alternativo Inversalud S.A.S.
La I.P.S. (Institución Prestadora de Servicios de Salud) Centro de Diagnóstico Alternativo Inversalud S.A.S. en busca de mejorar su gestión comercial para superar su actual estado financiero, fortalecer su propuesta de valor y proyectarse como líder en el mercado de la Medicina Alternativa y Complem...
- Autores:
-
Rodriguez Vargas, Lenis Yadira
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/36639
- Palabra clave:
- Medicina Alternativa
Oferta
Estrategias De Mercadeo.
Alternative Medicine
Offer
Marketing Strategies.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)