Diseño de estrategias de mercadeo para el fortalecimiento de la gestión comercial del Centro de Diagnóstico Alternativo Inversalud S.A.S.

La I.P.S. (Institución Prestadora de Servicios de Salud) Centro de Diagnóstico Alternativo Inversalud S.A.S. en busca de mejorar su gestión comercial para superar su actual estado financiero, fortalecer su propuesta de valor y proyectarse como líder en el mercado de la Medicina Alternativa y Complem...

Full description

Autores:
Rodriguez Vargas, Lenis Yadira
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/36639
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/36639
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Medicina Alternativa
Oferta
Estrategias De Mercadeo.
Alternative Medicine
Offer
Marketing Strategies.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)