Estrategias pedagógicas adecuadas en el proceso de enseñanza y aprendizaje en grupos numerosos para lograr la participación activa de los estudiantes en caso del curso de ética ciudadana para ingenieros en la UIS
El presente trabajo busca plantear una reflexión en torno a un problema en el aula durante el desarrollo del curso de ética ciudadana, el cual tiene como objetivo principal que sus participantes adquieran competencias para vivir con los otros y para vivir en comunidad. El problema en torno al cual s...
- Autores:
-
Pabón Mantilla, Ana Patricia
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21694
- Palabra clave:
- Formación
Formación Integral
Ética Ciudadana
Ciudadanía
Estrategias De Enseñanza Y Aprendizaje
Grupos Númerosos
Aprendizaje Basado En Prolemas
Aprendizaje Basado En Proyectos.
Formation
Integral Formation
Ethical Citizen
Citizenship
Strategies Of Education And Learning
Numerous Groups
Learning Based Onprolemas
Learning Based On Projects.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)