Estrategias pedagógicas adecuadas en el proceso de enseñanza y aprendizaje en grupos numerosos para lograr la participación activa de los estudiantes en caso del curso de ética ciudadana para ingenieros en la UIS

El presente trabajo busca plantear una reflexión en torno a un problema en el aula durante el desarrollo del curso de ética ciudadana, el cual tiene como objetivo principal que sus participantes adquieran competencias para vivir con los otros y para vivir en comunidad. El problema en torno al cual s...

Full description

Autores:
Pabón Mantilla, Ana Patricia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21694
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/21694
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Formación
Formación Integral
Ética Ciudadana
Ciudadanía
Estrategias De Enseñanza Y Aprendizaje
Grupos Númerosos
Aprendizaje Basado En Prolemas
Aprendizaje Basado En Proyectos.
Formation
Integral Formation
Ethical Citizen
Citizenship
Strategies Of Education And Learning
Numerous Groups
Learning Based Onprolemas
Learning Based On Projects.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)