Reflexiones de profesores sobre la selección y uso de recursos que implementan en el aula para promover actividad matemática en sus estudiantes

El ministerio de Educación Nacional propone que los docentes necesitan actualizarse permanentemente de manera que estén a la par con las necesidades sociales y los cambios tecnológicos, centrados en la reflexión de su propia quehacer pedagógico. De hecho existen innumerables recursos que se pueden u...

Full description

Autores:
Tristancho Arguello, Claudia Johanna
Villamizar Aponte, Ingrid Sujey
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/27744
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/27744
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
I) Procesos de reflexión
Ii) Recursos didácticos
Iii) Componentes de pensamiento y iv) Actividad Matemática
I) Processes of reflection
Ii) didactic Resources
Iii) Components of thought and iv) Mathematical Activity
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)