Reflexiones de profesores sobre la selección y uso de recursos que implementan en el aula para promover actividad matemática en sus estudiantes
El ministerio de Educación Nacional propone que los docentes necesitan actualizarse permanentemente de manera que estén a la par con las necesidades sociales y los cambios tecnológicos, centrados en la reflexión de su propia quehacer pedagógico. De hecho existen innumerables recursos que se pueden u...
- Autores:
-
Tristancho Arguello, Claudia Johanna
Villamizar Aponte, Ingrid Sujey
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/27744
- Palabra clave:
- I) Procesos de reflexión
Ii) Recursos didácticos
Iii) Componentes de pensamiento y iv) Actividad Matemática
I) Processes of reflection
Ii) didactic Resources
Iii) Components of thought and iv) Mathematical Activity
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)