El proyecto de aula como estrategia de integración curricular para la escuela nueva

Se plantea el diseño de un proyecto de aula, denominado La Escuela Más Aseadafl, que apunta a la consecución de aprendizajes significativos tomando como base las Ciencias Naturales como eje integrador. Se estructura bajo la metodología de Escuela Nueva, con participantes de ambos géneros en edades de...

Full description

Autores:
Briceño Espinosa, Laura Liliana
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19564
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/19564
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Escuela Nueva
Proyecto de aula
Aprendizaje significativo
Integración curricular
Comprensión
procesos cognitivos.
New school
Project classroom
Significant learning
Curricular integration
Understanding
cognitives processes .
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)