Reconceptualización de la factorización de polinomios en el grado noveno

Este trabajo tiene como objetivo identificar las ventajas y desventajas de la utilización de material didáctico en la reconceptualización del proceso de factorización. La pregunta orientadora de este estudio de caso fue: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la reconceptualización del proceso de...

Full description

Autores:
Vásquez García, Alirio
Camacho Barajas, Ramon
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21706
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/21706
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Factorización
Material Didáctico
Estrategias Metodológica
Polinomios.
Factoring
Teaching material
Methodological Strategies
Polynomials
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)