Reconceptualización de la factorización de polinomios en el grado noveno
Este trabajo tiene como objetivo identificar las ventajas y desventajas de la utilización de material didáctico en la reconceptualización del proceso de factorización. La pregunta orientadora de este estudio de caso fue: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la reconceptualización del proceso de...
- Autores:
-
Vásquez García, Alirio
Camacho Barajas, Ramon
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21706
- Palabra clave:
- Factorización
Material Didáctico
Estrategias Metodológica
Polinomios.
Factoring
Teaching material
Methodological Strategies
Polynomials
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)