La exposicion magistral como estrategia de ensenanza y aprendizaje en la asignatura del latin

El presente trabajo monográfico toma como punto de partida la contextualización de la enseñanza del latín en la Licenciatura de español y Literatura de la UIS, teniendo en cuenta los parámetros del estado frente a la educación superior. También pretende exponer una fundamentación teórica que justifi...

Full description

Autores:
Dorado Dominguez, Edgar Jesus
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18204
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/18204
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
La Exposición Magistral
Aprendizaje
Teorías Del Aprendizaje
Curriculo
Aprendizaje Significativo Y Latin.
Teacher Lecturing
Learning
Learning’s theories
Curriculum
Meaningful learning
and Latin.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)