"propuesta de acompañamiento a la escuela normal superior de Bucaramanga para la resignificación del plan de área de lengua castellana en las dimensiones curricular y evaluativa"

El documento que se expone a continuación presenta el proceso de acompañamiento de los estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Lengua Castellana, de la Universidad Industrial de Santander, desarrollado en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, durante los años 2013 y 2014....

Full description

Autores:
Correa Perez, Karen Gissell
Rojas Valvuena, Yurany
Uribe Pacheco, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/31738
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/31738
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Escuela Normal Superior De Bucaramanga
Enfoque Por Competencias
Desempeños
Procesos
Transversalidad.
Normal Superior School Of Bucaramanga
Competency-Based Approach
Performance
Processes
Mainstreaming.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)