Factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de blusas elaboradas a partir de textiles orgánicos en la ciudad de Bucaramanga

En las tendencias actuales de consumo, la incorporación de directrices de consumo ecológico u orgánico, la implementación de nuevas fuentes de energía renovables y el consumo de productos de carácter natural marcan la tendencia a nivel mundial en los sectores que no han adoptado políticas de sosteni...

Full description

Autores:
Suárez Useche, Yorleny
Gama Mayorga, Xiomara
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/33524
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/33524
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Factibilidad
Blusas
Moda
Textiles
Consumo
Orgánico
Bucaramanga
Comercio.
Feasibility
Blouses
Fashion
Textiles
Consumption
Organic
Bucaramanga
Trade.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)