Bluehand versión 1.0 (implementación de una herramienta de marketing de proximidad vía bluetooth) soportado en la metodología de desarrollo de Nippon Computer Kaihatsu Ltd. (NCK)

La masificación de la telefonía celular a nivel global, las alternativas de comunicación que ofrecen las nuevas generaciones de dispositivos, junto con la caída de los precios de mercado de los mismos han hecho que el teléfono móvil sea considerado actualmente como el nuevo gran medio, despertando g...

Full description

Autores:
Hernández Rodríguez, José Gerardo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/22480
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/22480
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Bluetooth
Marketing móvil
Marketing de proximidad
Java
NCK.
Bluetooth
Mobile marketing
Proximity marketing
Java
NCK.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)