Modelo conceptual de gamificación para el proyecto: "educación financiera gamificada como estrategia didáctica para el desarrollo de estilos de vida sostenibles"- edufin
En la presente investigación se diseña un Modelo Conceptual de Gamificación en educación económica y financiera enfocado en estudiantes de grados once de nueve municipios del departamento de Santander Colombia. Para este propósito, se parte de la metodología de Diseño Centrado en el Usuario y Design...
- Autores:
-
Almeida Delgado, Jhann Carlos
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/40218
- Palabra clave:
- Gamificación
Modelo conceptual
Educación
Educación económica y financiera.
Gamification
Conceptual framework
Education
Financial education.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)