Modelo conceptual de gamificación para el proyecto: "educación financiera gamificada como estrategia didáctica para el desarrollo de estilos de vida sostenibles"- edufin

En la presente investigación se diseña un Modelo Conceptual de Gamificación en educación económica y financiera enfocado en estudiantes de grados once de nueve municipios del departamento de Santander Colombia. Para este propósito, se parte de la metodología de Diseño Centrado en el Usuario y Design...

Full description

Autores:
Almeida Delgado, Jhann Carlos
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/40218
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/40218
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Gamificación
Modelo conceptual
Educación
Educación económica y financiera.
Gamification
Conceptual framework
Education
Financial education.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)