Identification of discursive patterns in linguistic instruments: the English textbook from the Foreign Languages Teaching Bachelor’s Degree, a case study

Teniendo en cuenta la relevancia que los materiales didácticos tienen en la enseñanza de lenguas extranjeras, como es el caso de los libros de texto que contienen un enfoque lingüístico, existe la posibilidad de encontrar discursos insertados en el contenido. Aunque el escrutinio de los libros de te...

Full description

Autores:
Peñuela Mora, Yuri Tatiana
Garzón Núñez, Michael Oswaldo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/12577
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/12577
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Discurso
Materiales didácticos
Instrumentos lingüísticos
Racismo epistemológico
Dimensiones culturales
Centro/periferia
Libro de texto de inglés
Análisis de contenido
Discourse
Didactic materials
Linguistic instruments
Epistemological racism
Cultural dimensions
Center/periphery
English textbook
Content analysis
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)