Plan estratégico de mercadeo para la Editorial Ediarte S.A. en la ciudad de Bogotá
El presente plan estratégico de mercadeo, realizado a la empresa Ediarte S.A, tiene como propósito fundamental analizar los factores que han incidido mayoritariamente en la a pérdida progresiva de la participación del mercado de textos escolares durante los últimos siete años en la ciudad de Bogotá....
- Autores:
-
Flórez Pena, Arbey
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21558
- Palabra clave:
- estratégico
Posicionamiento
Mercadeo relacional
Ventajas competitivas
Satisfacción de clientes.
Strategic
Positioning
Relational marketing
Competitive advantage
Customer satisfaction.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)