El proceso de ensenanza y aprendizaje en la escuela de biologia

Esta monografía facilitó un ejercicio de análisis para la elaboración de una visión crítica de la problemática relacionada con los procesos de enseñanza y aprendizaje de la Escuela de Biología, la revisión y reelaboración de un marco conceptual sobre las principales teorías sicológicas que sustentan...

Full description

Autores:
Serrano Cardozo, Victor Hugo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/16150
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/16150
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Enseñanza
Aprendizaje
Investigación Acción
Aprendizaje significativo.
Teaching
Learning
Investigation Action
Significant learning
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)