Huellas de paz: estructuración de la catedra de la paz en el grado primero y segundo de básica primaria de una institución educativa oficial del municipio de Bucaramanga, Santander

Este informe describe el diagnóstico, diseño, implementación y evaluación de una propuesta pedagógica en educación para la paz, que busca en generar ambientes de aprendizaje para el mejoramiento de la sana convivencia escolar a nivel intrapersonal, interpersonal, familiar, comunitaria y social, para...

Full description

Autores:
Diaz Álvarez, Viviana Esmeralda
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/42162
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/42162
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Cátedra
Paz
Violencia escolar
Educación
Competencias ciudadanas
convivencia
educación emocional.
Course of peace
School violence
Education
Citizen skills
Coexistence
emotional education.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)