Huellas de paz: estructuración de la catedra de la paz en el grado primero y segundo de básica primaria de una institución educativa oficial del municipio de Bucaramanga, Santander
Este informe describe el diagnóstico, diseño, implementación y evaluación de una propuesta pedagógica en educación para la paz, que busca en generar ambientes de aprendizaje para el mejoramiento de la sana convivencia escolar a nivel intrapersonal, interpersonal, familiar, comunitaria y social, para...
- Autores:
-
Diaz Álvarez, Viviana Esmeralda
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/42162
- Palabra clave:
- Cátedra
Paz
Violencia escolar
Educación
Competencias ciudadanas
convivencia
educación emocional.
Course of peace
School violence
Education
Citizen skills
Coexistence
emotional education.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)