Modelo de un manejo gerencial para el control de taller Sur Andina de Servicios LTDA

La siguiente monografía muestra como una empresa con la implementación de reforzar tres de sus áreas mas importantes, como lo son el servicio que se presta en el momento de atender al cliente, la explicacion del proceso en el se encuentra su vehiculo para aclarar dudas y generar un buen servicio, la...

Full description

Autores:
Castañeda Dussan, Darwin Moises
Sanchez Tovar, Querubin
Tipo de recurso:
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Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/37960
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Palabra clave:
Servicio Al Cliente
Justo A Tiempo
Inventarios
Servicio Taller
Customer Service
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Workshop Service
Rights
License
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description La siguiente monografía muestra como una empresa con la implementación de reforzar tres de sus áreas mas importantes, como lo son el servicio que se presta en el momento de atender al cliente, la explicacion del proceso en el se encuentra su vehiculo para aclarar dudas y generar un buen servicio, las etapas que se lleven a cabo para obtener una pieza por pedido, ya que se llevan de una manera organizada y por ultimo y no menos importante el llevar el control de un inventario; estos aspectos pueden mejorar la expectativas de los servicios que ofrece SUR ANDINA DE SERVICIOS LTDA, garantizando que sus clientes satisfechos por su servicio empiecen a recomendar y de igual modo empiece aumentar asi el numero de las visitas para tomar los servicios que presta la empresa. Esto se logra con un complemento de un desgloce de los servicios cobrados en una factura. Ya que, si no se aclara lo que se esta cobrndo, el cliente no entenderá, o entrará en confusión y como resultado refutara lo que se está facturando; por otra parte, la buena atención, un taller limpio y organizado hace que el cliente quiera traer su vehículo a tomar mantenimientos, arreglos por colisión y complementos por accesorios en la empresa en mención. Siempre demostrándole al cliente que aunque se brinde un buen servicio, siempre podemos mejorar. .
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