Modelo de un manejo gerencial para el control de taller Sur Andina de Servicios LTDA
La siguiente monografía muestra como una empresa con la implementación de reforzar tres de sus áreas mas importantes, como lo son el servicio que se presta en el momento de atender al cliente, la explicacion del proceso en el se encuentra su vehiculo para aclarar dudas y generar un buen servicio, la...
- Autores:
-
Castañeda Dussan, Darwin Moises
Sanchez Tovar, Querubin
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/37960
- Palabra clave:
- Servicio Al Cliente
Justo A Tiempo
Inventarios
Servicio Taller
Customer Service
Just In Time
Inventories
Workshop Service
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)