El desarrollo de la competencia lectora como estrategia de enseñanza y aprendizaje de la asignatura de lógica : una apuesta por el profesor mediador

Al interior de los pasillos universitarios suele escucharse, de parte de los profesores, el siguiente comentario: “el problema con los estudiantes es que sencillamente no saben leer ni escribir”. Afirmación de la cual se pretende derivar gran parte de los problemas de enseñanza y aprendizaje present...

Full description

Autores:
Aguirre Román, Javier Orlando
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21702
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/21702
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Lógica
Universidad
Formación Integral
Competencias
Mediación
Lectura
Escritura
Logic
University
Integral Formation
Competences
Mediation
Reading
Writing.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)