El desarrollo de la competencia lectora como estrategia de enseñanza y aprendizaje de la asignatura de lógica : una apuesta por el profesor mediador
Al interior de los pasillos universitarios suele escucharse, de parte de los profesores, el siguiente comentario: “el problema con los estudiantes es que sencillamente no saben leer ni escribir”. Afirmación de la cual se pretende derivar gran parte de los problemas de enseñanza y aprendizaje present...
- Autores:
-
Aguirre Román, Javier Orlando
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21702
- Palabra clave:
- Lógica
Universidad
Formación Integral
Competencias
Mediación
Lectura
Escritura
Logic
University
Integral Formation
Competences
Mediation
Reading
Writing.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)