Proceso de apropiación conceptual a través de las investigaciones matemáticas en el aula
La pregunta que pretendo responder a través de esta investigación cualitativa es: ¿cómo es el proceso de apropiación conceptual en matemáticas de los niños de quinto de primaria a través de la estrategia investigaciones matemáticas en el aulafl? Esta investigación tiene como objetivo analizar el proc...
- Autores:
-
Monsalve Rangel, Verónica
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18840
- Palabra clave:
- Investigaciones matemáticas en el aula
Apropiación conceptua
Geometría
Escritos de los estudiantes
Interacciones en el salón de clases.
Mathematical investigations in the classroom
Conceptual appropriation
Geometry
Writings of the students
Interactions in the lounge of classes.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)