Diseño curricular basado en competencias para la enseñanza/aprendizaje de la asignatura vibraciones mecánicas y construcción de un objeto de aprendizaje basado en la temática conceptos fundamentales y cinemática de las vibraciones
Las situaciones a las que se enfrentan los profesionales actualmente, debido a la constante evolución y las exigencias del campo laboral, han inducido cambios en los modelos educativos con el objetivo de generar profesionales más competentes que se adapten fácilmente a los cambios, cumpliendo con lo...
- Autores:
-
Parra Nino, Ramiro
Moreno Wandurraga, Sergio
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/20825
- Palabra clave:
- Diseño curricular
Diseño instruccional
Análisis funcional
Aprendizaje en línea
Objeto de aprendizaje
competencias
vibraciones mecánicas.
Curricular design
Instructional design
Functional analysis
E-learning
Learning object
competencies
mechanical vibrations.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)