Diseño curricular basado en competencias para la enseñanza/aprendizaje de la asignatura vibraciones mecánicas y construcción de un objeto de aprendizaje basado en la temática conceptos fundamentales y cinemática de las vibraciones

Las situaciones a las que se enfrentan los profesionales actualmente, debido a la constante evolución y las exigencias del campo laboral, han inducido cambios en los modelos educativos con el objetivo de generar profesionales más competentes que se adapten fácilmente a los cambios, cumpliendo con lo...

Full description

Autores:
Parra Nino, Ramiro
Moreno Wandurraga, Sergio
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/20825
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/20825
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Diseño curricular
Diseño instruccional
Análisis funcional
Aprendizaje en línea
Objeto de aprendizaje
competencias
vibraciones mecánicas.
Curricular design
Instructional design
Functional analysis
E-learning
Learning object
competencies
mechanical vibrations.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)