La enseñanza de la filosofia para niños; una mirada de la educacion primaria desde el pensamiento de matthew lipman

El pensamiento complejo puede ser puente no solo de transformación sino de inicio hacia el pensamiento independiente y creativo que, dentro del análisis correspondiente a este trabajo de investigación, vendría siendo la filosofía enseñada en niños, analizando cómo este puede llegar a pensar por sí m...

Full description

Autores:
Pinilla Reyes, Karen Daniela
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/12994
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/12994
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Filosofía Para Niños
Libertad
Aprendizaje
Educación
Pensamiento Multidimensional.
Philosophy For Children
Freedom
Learning
Education
Multidimensional Thinking.
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)