Plan de negocios para la creación de una unidad en la escuela de estudios industriales y empresariales que ofrezca auditorias de marketing a las empresas medianas y grandes de servicios en Bucaramanga

La formulación de este plan de negocios procura medir la viabilidad de una unidad que elabore Auditorías de Marketing en las empresas de servicios; partiendo del supuesto de que la auditoría de marketing es una herramienta que puede aportar en las empresas el mejoramiento de su rentabilidad a través...

Full description

Autores:
Ferro Bahamon, Carlos Andrés
Rodríguez Bahamon, Edwin Mauricio
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/26961
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/26961
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Plan de Negocios
Entorno
Auditoría de marketing.
Business plan
Environment
Marketing audit.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)