Plan de negocios para la creación de una unidad en la escuela de estudios industriales y empresariales que ofrezca auditorias de marketing a las empresas medianas y grandes de servicios en Bucaramanga
La formulación de este plan de negocios procura medir la viabilidad de una unidad que elabore Auditorías de Marketing en las empresas de servicios; partiendo del supuesto de que la auditoría de marketing es una herramienta que puede aportar en las empresas el mejoramiento de su rentabilidad a través...
- Autores:
-
Ferro Bahamon, Carlos Andrés
Rodríguez Bahamon, Edwin Mauricio
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/26961
- Palabra clave:
- Plan de Negocios
Entorno
Auditoría de marketing.
Business plan
Environment
Marketing audit.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)