Fortalecimiento de la competencia comunicativa lectora en la transicion de la basica primaria a la secundaria, con estudiantes de sexto grado del colegio roberto garcia peña

La presente investigación se desarrolló en tres momentos diferentes, los cuales se enuncian a continuación. Inicialmente, la recopilación de los datos a través de entrevistas, grupo focal, análisis documental, talleres investigativos, cuestionarios. Seguidamente, se efectuó el segundo momento, en el...

Full description

Autores:
Rodriguez Ortiz, Diana Patricia
Ramirez Rodriguez, Maria Alejandra
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/13796
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/13796
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Competencia Comunicativa
Secuencia Didáctica
Básica Primaria
Básica Secundaria
Lectura
Communicative Competence
Didactic Sequence
Elementary School
Junior High School
Reading.
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)