La construcción del concepto de volumen, en grado quinto, mediante la inmersión y manipulación de policubos
Para la realización de este trabajo se usaron algunas estrategias metodológicas específicas enfocadas esencialmente hacia la construcción del concepto de volumen en niños de grado quinto, mediante el uso de policubos y la inmersión, promoviendo la observación directa y la manipulación de material di...
- Autores:
-
Barrera Duarte, Delfa
Nino Garzon, Jeny Paola
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21334
- Palabra clave:
- Geometría
Volumen
Material Didáctico
Inmersión.
Geometry
Volume
Didactic Material
Immersion.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)