La construcción del concepto de volumen, en grado quinto, mediante la inmersión y manipulación de policubos

Para la realización de este trabajo se usaron algunas estrategias metodológicas específicas enfocadas esencialmente hacia la construcción del concepto de volumen en niños de grado quinto, mediante el uso de policubos y la inmersión, promoviendo la observación directa y la manipulación de material di...

Full description

Autores:
Barrera Duarte, Delfa
Nino Garzon, Jeny Paola
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21334
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/21334
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Geometría
Volumen
Material Didáctico
Inmersión.
Geometry
Volume
Didactic Material
Immersion.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)