El estudiante tutor como actor importante en el logro del aprendizaje de la morfofisiología humana
El análisis y abordaje de los procesos de mediación para el aprendizaje significativo de las ciencias básicas biomédicas se han orientado históricamente a la búsqueda de estrategias utilizadas de forma exclusiva por el docente, en medio de procesos de comunicación poco efectivos entre el profesor y...
- Autores:
-
Torres Sepulveda, Edgar Adrián
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/27795
- Palabra clave:
- Tutoría entre pares
Morfofisiología Humana
Pedagogía universitaria
Aprendizaje significativo
Formación basada en competencias.
Peer-tutoring
Human Morphophysiology
Universitary teaching
Significant learning
Competence based formation.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)