El estudiante tutor como actor importante en el logro del aprendizaje de la morfofisiología humana

El análisis y abordaje de los procesos de mediación para el aprendizaje significativo de las ciencias básicas biomédicas se han orientado históricamente a la búsqueda de estrategias utilizadas de forma exclusiva por el docente, en medio de procesos de comunicación poco efectivos entre el profesor y...

Full description

Autores:
Torres Sepulveda, Edgar Adrián
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/27795
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/27795
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Tutoría entre pares
Morfofisiología Humana
Pedagogía universitaria
Aprendizaje significativo
Formación basada en competencias.
Peer-tutoring
Human Morphophysiology
Universitary teaching
Significant learning
Competence based formation.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)