El trabajo colaborativo como pilar estratégico de la educación en los niveles de introductorio de la UIS

El fin primordial de esta monografía es el aporte de estrategias dinámicas de procesos de enseñanza y aprendizaje en el curso de física del nivel introductorio que, hace parte de las ciencias básicas, utilizadas como pilares para acceder al pregrado de ingenierías de las Sedes de la Universidad Indu...

Full description

Autores:
Quintanilla Pina, Edgar
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/20413
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/20413
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Movimiento∗∗∗
Aprendizaje significativo
Estrategias de enseñanza
Estrategias de aprendizaje
Trabajo colaborativo
comprensión
evaluación
formación integral
universidad.
Movement∗∗∗
Significant learning
Teaching and learning strategies
Collaborative work
Comprehension
evaluation
integral formation
university.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)