El trabajo colaborativo como pilar estratégico de la educación en los niveles de introductorio de la UIS
El fin primordial de esta monografía es el aporte de estrategias dinámicas de procesos de enseñanza y aprendizaje en el curso de física del nivel introductorio que, hace parte de las ciencias básicas, utilizadas como pilares para acceder al pregrado de ingenierías de las Sedes de la Universidad Indu...
- Autores:
-
Quintanilla Pina, Edgar
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/20413
- Palabra clave:
- Movimiento∗∗∗
Aprendizaje significativo
Estrategias de enseñanza
Estrategias de aprendizaje
Trabajo colaborativo
comprensión
evaluación
formación integral
universidad.
Movement∗∗∗
Significant learning
Teaching and learning strategies
Collaborative work
Comprehension
evaluation
integral formation
university.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)