Desarrollo de la competencia indagación mediante la enseñanza problémica, en estudiantes del grado sexto de un colegio técnico oficial de Bucaramanga
El presente proyecto es de tipo cualitativo con enfoque Investigación acción. Surgió del análisis de las pruebas internacionales PISA, las pruebas SABER realizadas en el año 2016 en los grados quinto y noveno y una prueba por competencias aplicada a la población objeto de estudio. Esta investigación...
- Autores:
-
Meneses Acevedo, María Daniela
Porras Baron, Monica Johanna
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/40444
- Palabra clave:
- Competencias Científicas
Indagación
Enseñanza Problémica
Scientific Skills
Inquiry
Problematic Teaching.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)