Desarrollo de la competencia indagación mediante la enseñanza problémica, en estudiantes del grado sexto de un colegio técnico oficial de Bucaramanga

El presente proyecto es de tipo cualitativo con enfoque Investigación acción. Surgió del análisis de las pruebas internacionales PISA, las pruebas SABER realizadas en el año 2016 en los grados quinto y noveno y una prueba por competencias aplicada a la población objeto de estudio. Esta investigación...

Full description

Autores:
Meneses Acevedo, María Daniela
Porras Baron, Monica Johanna
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/40444
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/40444
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Competencias Científicas
Indagación
Enseñanza Problémica
Scientific Skills
Inquiry
Problematic Teaching.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)