Plan de mercadeo para la apertura de la zona oriente (Santanderes y sur del Cesar) para la empresa Colombiana de comercio S.A
LA COMPAÑÍA COLOMBIANA DE COMCERCIO, cuenta con siete agencias a nivel nacional, una de ellas ubicada en la ciudad de Bucaramanga que se encarga de atender el mercado de la zona oriente,. Este estudio tiene como objetivo formular un plan de mercadeo para esta Compañía, que le permita un mayor posici...
- Autores:
-
Osorio Cardenas, Didier Andrés
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/31281
- Palabra clave:
- Plan
Mercadeo
Consumo Masivo
Canal
Mayoristas
Estrategias.
Plan
Marketing
Mass Consumption
Canal
Wholesalers
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)