Plan de mercadeo para la apertura de la zona oriente (Santanderes y sur del Cesar) para la empresa Colombiana de comercio S.A

LA COMPAÑÍA COLOMBIANA DE COMCERCIO, cuenta con siete agencias a nivel nacional, una de ellas ubicada en la ciudad de Bucaramanga que se encarga de atender el mercado de la zona oriente,. Este estudio tiene como objetivo formular un plan de mercadeo para esta Compañía, que le permita un mayor posici...

Full description

Autores:
Osorio Cardenas, Didier Andrés
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/31281
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/31281
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Plan
Mercadeo
Consumo Masivo
Canal
Mayoristas
Estrategias.
Plan
Marketing
Mass Consumption
Canal
Wholesalers
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)