Matemática para el consumo : una estrategia para el desarrollo del pensamiento en los estudiantes de séptimo grado

La realización del presente trabajo tuvo como base principal el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de séptimo grado a través del análisis de situaciones matemáticas generadas en la compra y venta de productos y servicios. Se planteó una forma de trabajar las matemáticas dentro del...

Full description

Autores:
Ferreira Muñoz, Gloria
Poveda Perez, Carmenza
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19432
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/19432
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Matemáticas para el consumo
Pensamiento crítico Contexto
Presupuesto familiar
Resolución de problemas
Aprendizaje
Mathematics for the consumption
Critical thinking
Context
Familiar budget
Resolution of problems
Meaningful Learning.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)