Evaluación y reorientación de la gestión de la base de datos de clinident, que permita plantear una propuesta de estrategias fundamentadas en mercadeo relacional
La necesidad de expandir y fortalecer el mercado de usuarios dada la fuerte competencia existente en el sector de servicios odontológicos, ha llevado a CLINIDENT a pensar en la construcción de una estrategia de mercadeo que le permita mantenerse como empresa líder en el mercado local y posicionarse...
- Autores:
-
Hernández León, Luz Adriana
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19607
- Palabra clave:
- Calidad
Servicio
Base de Datos
Evaluación
Mercadeo Relacional
Procedimiento
Gestión
Estrategia
Fidelización
Posicionamiento
Mejora Continua.
Quality
Service
Evaluation
Data Base
Relational Marketing
Procedure
Management
Strategy
Loyalty
Positioning
Continuous Improvement.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)