EL ESTUDIANTE TUTOR COMO ACTOR IMPORTANTE EN EL LOGRO DEL APRENDIZAJE DE LA MORFOFSIOLOGÍA HUMANA
DESCRIPCIÓNEl análisis y abordaje de los procesos de mediación para el aprendizaje signifcativo de las ciencias básicas biomédicas se han orientado históricamente a la búsqueda de estrategias utilizadas de forma exclusiva por el docente, en medio de procesos de comunicación poco efectivos entre...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6110
- Acceso en línea:
- https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/3275
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6110
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)