EL ESTUDIANTE TUTOR COMO ACTOR IMPORTANTE EN EL LOGRO DEL APRENDIZAJE DE LA MORFOFSIOLOGÍA HUMANA

DESCRIPCIÓNEl análisis y abordaje de los procesos de mediación para el aprendizaje signifcativo de  las ciencias básicas biomédicas  se han orientado históricamente a  la búsqueda de estrategias utilizadas de  forma exclusiva por el docente, en medio de procesos de comunicación poco efectivos entre...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6110
Acceso en línea:
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/3275
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6110
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)