Diseño de un plan estratégico de mercado para el programa de tecnología empresarial de la Universidad Industrial de Santander

La propuesta que se presenta a continuación consiste en diseñar un Plan Estratégico de Mercadeo, que le permita al programa de Tecnología Empresarial, obtener beneficios relacionados con el número de clientes estudiantes que se inscriben para llegar a ser Tecnólogo Empresarial. Se considera el Plan...

Full description

Autores:
Rodriguez Gomez, Camilo Andres
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/37772
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/37772
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Amenaza
Cliente
Debilidad
Distancia
Educación
Estratégico
Fortaleza
Mercadeo
Threat
Client
Weakness
Distance
Education
Strategic
Strength
Marketing
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)