Diseño de un plan estratégico de mercado para el programa de tecnología empresarial de la Universidad Industrial de Santander
La propuesta que se presenta a continuación consiste en diseñar un Plan Estratégico de Mercadeo, que le permita al programa de Tecnología Empresarial, obtener beneficios relacionados con el número de clientes estudiantes que se inscriben para llegar a ser Tecnólogo Empresarial. Se considera el Plan...
- Autores:
-
Rodriguez Gomez, Camilo Andres
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/37772
- Palabra clave:
- Amenaza
Cliente
Debilidad
Distancia
Educación
Estratégico
Fortaleza
Mercadeo
Threat
Client
Weakness
Distance
Education
Strategic
Strength
Marketing
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)