Marketing viral como estrategia de gestión empresarial para Yamaha Motos Bucaramanga
El trabajo presentado a continuación, pretende dar respuesta a la necesidad de la empresa Yamaha motos de fortalecer su base de datos tanto de clientes actuales como de clientes potenciales, de igual manera crear recordación de marca y afianzamiento de su nuevo punto de venta, utilizando métodos inn...
- Autores:
-
Camacho Suarez, Olga Yaneth
Tarazona Vargas, Julian Eduardo
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/25363
- Palabra clave:
- Marketing viral
Sitio web
Motocicletas
Bases de datos
Viral marketing
Website
Motorcycles
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)