Portes desde una revisión bibliográfica al proyecto : "generación de estrategias para fortalecer la escuela como espacio de prevención de violencias basadas en género en el área metropolitana de Bucaramanga"
El presente trabajo se desarrolla a partir de proyecto impulsado por el Grupo de investigación Población, Ambiente y Desarrollo (GPAD) de la escuela de Trabajo Social, para la prevención de las violencias basadas en género en el contexto educativo, como una oportunidad para sensibilizar y erradicar...
- Autores:
-
Hernández Tellez, Marcela Zoraida
Quintero Vega, Maria Angélica
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/31707
- Palabra clave:
- Escuela
Coeducación
Género
Nna
Discriminación
Violencias
Iap.
School Coeducation
Gender
Nna
Discrimination
Violence
Iap.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)