Portes desde una revisión bibliográfica al proyecto : "generación de estrategias para fortalecer la escuela como espacio de prevención de violencias basadas en género en el área metropolitana de Bucaramanga"

El presente trabajo se desarrolla a partir de proyecto impulsado por el Grupo de investigación Población, Ambiente y Desarrollo (GPAD) de la escuela de Trabajo Social, para la prevención de las violencias basadas en género en el contexto educativo, como una oportunidad para sensibilizar y erradicar...

Full description

Autores:
Hernández Tellez, Marcela Zoraida
Quintero Vega, Maria Angélica
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/31707
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/31707
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Escuela
Coeducación
Género
Nna
Discriminación
Violencias
Iap.
School Coeducation
Gender
Nna
Discrimination
Violence
Iap.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)