Analisis, documentacion y propuestas de mejoramiento de los procesos de la division de recaudacion y de la division de devoluciones y/o compensaciones de la direccion de impuestos y aduanas nacionales, dian bucaramanga

La practica empresarial en la División de Recaudación y en la División de Devoluciones y/o Compensaciones surge como respuesta a la necesidad de realizar un ciclo de mejoramiento bajo un enfoque de los procesos y el servicio al cliente en está área. La metodología de mejoramiento aplicada y desarrol...

Full description

Autores:
Buitrago Laguado, Ana Rocio
Trujillo Velandia, Yolima
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/17516
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/17516
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Mejoramiento de procesos
Documentación de procesos
Calidad y servicio al cliente.
Improvement of processes
Documentation of processes
Quality and service to the client.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
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