Analisis, documentacion y propuestas de mejoramiento de los procesos de la division de recaudacion y de la division de devoluciones y/o compensaciones de la direccion de impuestos y aduanas nacionales, dian bucaramanga
La practica empresarial en la División de Recaudación y en la División de Devoluciones y/o Compensaciones surge como respuesta a la necesidad de realizar un ciclo de mejoramiento bajo un enfoque de los procesos y el servicio al cliente en está área. La metodología de mejoramiento aplicada y desarrol...
- Autores:
-
Buitrago Laguado, Ana Rocio
Trujillo Velandia, Yolima
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/17516
- Palabra clave:
- Mejoramiento de procesos
Documentación de procesos
Calidad y servicio al cliente.
Improvement of processes
Documentation of processes
Quality and service to the client.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)