Prototipo de un sistema software de "marketing de proximidad" mediante la tecnología bluetooth
Es conveniente reconocer que actualmente las tecnologías de información y comunicación Œ TIC, están ejerciendo una gran influencia en las distintas formas de comunicación entre las personas y las organizaciones, apoyando al mismo tiempo a la sociedad, en el proceso de transición de la era industrial...
- Autores:
-
Anaya Oviedo, Oscar Yesid
Florez Gomez, David Eduardo
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/24423
- Palabra clave:
- Bluetooth
Java JSR 82
Marketing
Marketing de Proximidad.
Bluetooth
Java JSR 82
Marketing
Marketing de Proximidad.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)