Plan estratégico de marketing - 2009 eficacia
Las acciones claves integradas al plan de desarrollo y de redireccionamiento estratégico de la empresa, con un despliegue inmediato de corto plazo para el año 2009 y de largo plazo para el 2014 del plan Estratégico de Marketing. El plan de marketing de consolidar este servicio mediante estrategias q...
- Autores:
-
Lozano Cadena, Oscar
Remolina Hortua, John Henry
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/23197
- Palabra clave:
- Redireccionamiento
Transformación
Selecion de personal
Complementariedad
Redirections
Transformation
Selection of personal
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)