Integración del invidente en la clase de matemáticas

En Colombia el decreto 2082 de 1996 abrió las puertas de todas las instituciones regulares a los educandos que presentan necesidades educativas especiales, haciendo realidad el proceso de integración escolar. Sin embargo, su puesta en práctica en el aula de clases no es tarea fácil. Los docentes, en...

Full description

Autores:
Villalba Rey, Deicy
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19434
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/19434
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Integración escolar
Invidentes
Estrategias metodológicas
Matemáticas
Posicionamiento de los docentes.
Scholar integration
Blind
Methodological strategies
Mathematics
Positioning of the
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)