Integración del invidente en la clase de matemáticas
En Colombia el decreto 2082 de 1996 abrió las puertas de todas las instituciones regulares a los educandos que presentan necesidades educativas especiales, haciendo realidad el proceso de integración escolar. Sin embargo, su puesta en práctica en el aula de clases no es tarea fácil. Los docentes, en...
- Autores:
-
Villalba Rey, Deicy
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19434
- Palabra clave:
- Integración escolar
Invidentes
Estrategias metodológicas
Matemáticas
Posicionamiento de los docentes.
Scholar integration
Blind
Methodological strategies
Mathematics
Positioning of the
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)